NUESTRA ACADEMIA

Ludosport Hispania es una escuela de esgrima láser, ubicada en la Comunidad de Madrid, donde enseñamos a nuestros alumnos/as a combatir con sable de luz. 

Este deporte nace inspirado en la famosa saga de Star Wars, pero rápidamente pasa a constituirse como una actividad deportiva íntegra debido a su gran riqueza, complejidad y destreza necesarias para la correcta ejecución de unas técnicas totalmente diseñadas para combate real. 

Somos la academia más grande de España con más de 150 alumnos/as registrados, múltiples estilos de combate y gran variedad de armas a nuestra disposición desde el canónico sable láser, las dos espadas cortas o el bastón.

Contamos con tres escuela; al norte, centro y sur en la Comunidad de Madrid. Tres Cantos, Delicias, Fuenlabrada respectivamente.

Ludosport es un deporte con una inmensa capacidad de crecimiento, motivo por el cual ya está asentado en más de 20 países alrededor del mundo. 

 

PERO SOMOS MUCHO MÁS...

En Ludosport Hispania somos mucho más que una 
academia donde aprendemos a combatir:

 

CAMPEONATOS

Nuestros alumnos/as tienen la opción de competir en todos los campeonatos existentes, desde torneos regionales, nacionales e internacionales como participar en diversas modalidades de competición como el torneo por equipos. 

Campeonatos
 

COMUNIDAD

Y lo más importante de todo, más que una academia somos una familia.  

En Ludosport Hispania forjamos amistades que perdurán toda la vida. 

Comunidad
  • Instagram
Logo_Guadalajara.jpg
  • Instagram
LudoSport_Murcia.png
  • Instagram
 
LudoSport_Barcelona2021.png
  • Instagram
LudoSport_ATLAS_Hispania.png
  • Instagram
LudoSport_Mallorca.png
  • Instagram