¡Novedades de inicio de curso 22/23!


La academia de combate real con sables de luz mas grande de España
Ludosport Hispania

¡Saludos!


Por fin llega llega Septiembre y con ello el inicio de las clases de Ludosport en Madrid, se acabaron las vacaciones y es momento de volver a empuñar los sables, las dagas o el bastón.


Este año volvemos a ser la referencia de Ludosport en Madrid y volvemos cargados de novedades en forma de nuevos clanes, nuevas armas y nuevas escuelas.


Para empezar añadimos a nuestro catálogo de estilos de combate la posibilidad de aprender Dagas Forma 4, Bastón Forma 3 y sable largo con Forma 5, lo que nos convierte en una de las pocas escuelas del mundo y la única escuela de Ludosport en Madrid con posibilidad de ofrecer absolutamente todos los estilos de combate y armas a todos nuestros alumnos.


Continuamos nuestra expansión por la Comunidad de Madrid y añadimos a las ya conocidas escuelas de Delicias, Tres Cantos y Fuenlabrada dos nuevas incorporaciones: la escuela de Rivas, comandada por nuestra pequeña gran Barbara Valverde (la reina de TikTok) y abrimos también en pleno centro de Madrid a tan solo un minuto de Plaza España, la escuela de Cardenal Cisneros comandada por nuestro veterano Santi Martínez. En los próximos días os hablaremos sobre cada una de las escuelas.


Es un honor y un privilegio seguir siendo la referencia de Ludosport en Madrid y agradecemos la confianza que nos brindáis día a día. Sin vosotros no somos nada.


Vamos a empezar el curso y a darlo todo por vosotros/as; tenemos unas ganas increíbles.


HISPANOS!!!! CUAL ES VUESTRO OFICIO???!!!! AU!!! AU!!!! AU!!!!!

79 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo